La modelo brasileña Monique Motta, ha recibido en su país duras críticas por salir con un menor de tan solo 13 años de edad.
La mujer subió varias fotografías a su perfil de Instagram donde presume su amor hacia el pequeño joven, donde ambos disfrutaban de la compañía uno del otro en fiestas o disfrutando de una velada en algún lugar de su país natal.
Lo cierto es que vivimos en mundo que se ha modernizado y en muchos casos ha puesto de lado ciertas normas culturales. Es aceptado por la sociedad que un hombre salga con una mujer 10 años menor. Pero si un hombres es mayor que una mujer por 20 años, la sociedad lo ve con malos ojos porque definitivamente es una salto de generación.
Según los expertos siempre nos dicen que las personas buscan parejas más jóvenes con la finalidad de sentirse más jóvenes , además de que es un símbolo de éxito. En el caso de las mujeres que están con hombres mayores, buscan una figura “paterna” que les brinde estabilidad emocional y económica.
Raro es el caso de las mujeres que buscan a hombres menores. Son casos extraños, pero tal vez la finalidad sea la misma; sentirse más jóvenes y y llenarse de esa energía que les puedan transmitir.