Como vemos en el vídeo Maneras hay muchas, pero sólo algunas favorecen el gusto de las mujeres proporcionándoles mejores momentos. Si bien, se puede disfrutar de mil formas y cada uno de nosotros escoge libremente el modo que más le gusta, existen ciertas maneras que son capaces de hacerlas enloquecer hasta llegar al punto máximo, tanto como si se fueran de viaje gratis por los lugares más paradisíacos, o como si ganaran dinero de manera fácil y automática.
Aunque los expertos insisten en que el punto máximo no es lo más importante, a menudo leemos y escuchamos hablar sobre cuáles son las mejores maneras y técnicas y la mayoría de las veces, el objetivo está en ellas, en sentirse seguras!
Lo cierto es que, si echamos números, las mujeres suelen salir perdiendo y todavía son muchas las que nunca disfrutan mientras que rara vez son ellos. Para poner solución a este desequilibrio se han establecido decenas de trucos que pueden ponerse en práctica. Para gustos, colores y, sobre todo, métodos se ha provado de todo, desde algunos curiosos como el de dejarse los calcetines puestos o usar alimentos.