En este video te traemos las fotos de algunos jóvenes, a las que ellos mismos les han hecho unos “pequeños” retoques para mejorarlas.
Ver una linda foto en internet que sea totalmente real y sin retoque de fotoshop alguno, es en definitiva, tan probable, como ganar la lotería ¡Sin ánimos de ofender a nadie! debemos aceptar que hasta las fotos de hermosos bebes y paisajes naturales, son en su mayoría, pasadas por algún programa o aplicación para retocar fotografías, antes de que las mismas sean compartidas o publicadas en alguno que otra red social. El que alguien se tome una sola foto y la suba a la web tal cual haya quedado la imagen plasmada en fotografía, es algo totalmente digno de admirar.
Las chicas, ya ni maquillarse les preocupa, porque hasta ello hacen los correctores fotográficos de hoy en día. No está mal hacer lucir mejor las fotos con unos leves retoques, lo que si lo esta es autoengañarse con retoques extremos.
En el siguiente video podrás ver las fotografías que por muy bien que han quedado, solo han engañado a quienes se las han tomado, simplemente porque sus “pequeños” retoques excedieron los límites en cuanto a su real apariencia. Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.